MINI Cabrio 2008 Cabriolet II One 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este MINI:
Ficha Técnica del MINI Cabrio 2008 II One 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El MINI Cabrio 2008 II One 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por MINI y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, cuenta con 90 CV disponibles dentro de su motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cabrio de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
 Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a  "0000-GHT". 
 
  En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: capó, que ruedas lleva, alerón, euro 3, testigo fallo motor, anticongelante, aire acondicionado, levas, desguace, isofix y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de MINI Cabrio 2008 II One 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.





Opiniones de MINI Cabrio 2008 II One 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina