ITV cada año

MINI Cabrio 2009 Cabriolet II One 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Cabrio 2009 II One 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El MINI Cabrio 2009 II One 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de MINI y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene los 90 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cabrio de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: turbo, no arranca, correas, cierre centralizado, que problemas da, que problemas da, seguro de coche, bateria, salpicadero, quitar rayón y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Cabrio 2009 II One 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Cabrio 2009 II One 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados