MINI Cabrio 2019 Cabriolet III Restyling John Cooper Works 2.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Valoración de este MINI:
Ficha Técnica del MINI Cabrio 2019 III Restyling John Cooper Works 2.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El MINI Cabrio 2019 III Restyling John Cooper Works 2.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de MINI y puesto a la venta entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo acompañan unos 231 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cabrio de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: amortiguadores, testigos luminosos coche, cambiar una rueda, robado, aparcamiento, vibraciones, lámparas, cuanto vale el seguro, normativa euro, pastillas de freno y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de MINI Cabrio 2019 III Restyling John Cooper Works 2.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.


Opiniones de MINI Cabrio 2019 III Restyling John Cooper Works 2.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Giuilio Nañez Cabrol
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este MINI y se comporta bien.