ITV cada 2 años

MINI Cabrio 2021 Cabriolet III Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Motor

Tiene un motor 1995

8.7 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Cabrio 2021 III Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El MINI Cabrio 2021 III Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de MINI y puesto a la venta entre 2021 y 2021, este modelo en concreto tiene 4 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, dispone de 170 CV en el interior de su motor 1995. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cabrio de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "No disponible". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 80.000 km. Este automóvil con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: averías, pinzas, alarma, isofix, caudalímetro, normativa euro, libro de instrucciones, suena raro, distribución, cuanto cuesta y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Cabrio 2021 III Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Cabrio 2021 III Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Ciro Sobreviela Cochón
    Responder
    Ciro Sobreviela Cochón
    Comentario:

    Un diseño de MINI, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados