ITV cada año

MINI Clubman 2007 Hatchback 3-Puertas I Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Clubman 2007 I Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El MINI Clubman 2007 I Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca MINI y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 109 CV es su magnífico motor 1560. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clubman de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: marcha atras, luz de posición, control de velocidad, vibraciones, casa oficial, cargar bateria, libro de instrucciones, tacos del motor, vamos, bluetooth y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Clubman 2007 I Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Clubman 2007 I Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados