ITV cada año

MINI Clubman 2008 Hatchback 3-Puertas I Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Clubman 2008 I Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El MINI Clubman 2008 I Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un auto desarrollado por MINI y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 109 CV en su imponente motor 1560. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clubman de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: revisión, plafón, de serie, suspensión roscada, tracción, desguace, faros xenon, como saber los km reales, manos libres, fusibles y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Clubman 2008 I Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Clubman 2008 I Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados