ITV cada año

MINI Clubman 2008 Hatchback 3-Puertas I Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.1 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Clubman 2008 I Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

El MINI Clubman 2008 I Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es una unidad manufacturada de MINI y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 143 CV en un motor 1995. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clubman de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: EGR, pulir faros, pinzas, revisión, luz de cruce, tracción, pantalla táctil, juntas, abs, fallos y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Clubman 2008 I Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Clubman 2008 I Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados