MINI Clubman 2008 Hatchback 3-Puertas I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este MINI:
Ficha Técnica del MINI Clubman 2008 I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El MINI Clubman 2008 I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca MINI y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 98 CV en un motor 1598. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clubman de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: bimasa, faros xenon, arreglar, fap, sensores, luz de carretera, alerón, isofix, fuga de aceite, pinzas y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de MINI Clubman 2008 I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.
Opiniones de MINI Clubman 2008 I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina