ITV cada año

MINI Clubman 2010 Hatchback 3-Puertas I Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1995

8.9 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Clubman 2010 I Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

El MINI Clubman 2010 I Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es una unidad manufacturada de MINI y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 143 CV en el interior de su motor 1995. Es el modelo de MINI Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clubman de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: rotura, arreglar, correas, calefacción, pulir faros, se enciende luz, isofix, cenicero, pantalla táctil, grillos y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Clubman 2010 I Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Clubman 2010 I Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados