ITV cada año

MINI Clubman 2012 Hatchback 3-Puertas I Restyling One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Clubman 2012 I Restyling One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El MINI Clubman 2012 I Restyling One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca MINI y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 98 CV en el espectacular motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clubman de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: testigo, reprogramar, normativa euro, intermitente, calefacción, luces, averías, reprogramar, bateria, valor venal y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Clubman 2012 I Restyling One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Clubman 2012 I Restyling One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados