ITV cada año

MINI Clubman 2015 Wagon 5-Puertas II One D 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Modelo

El modelo es MINI Clubman

9.3 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Clubman 2015 II One D 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El MINI Clubman 2015 II One D 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un auto desarrollado por MINI y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en su gran motor 1496. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clubman de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 200.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: fallos, fusibles, junta de culata, dimensiones, distribución, juntas, pantalla táctil, chivatos, vamos, quitar rayón y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Clubman 2015 II One D 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Clubman 2015 II One D 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados