Mitsubishi 500 1962 Sedan 2-Puertas I 0.5 MANUAL (21 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi 500 1962 I 0.5 MANUAL (21 CV) Gasolina
El Mitsubishi 500 1962 I 0.5 MANUAL (21 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1962 y 1962, además esta gama cuenta con 64 años. Este tipo de carrocería es Sedan 2-Puertas, además tiene 21 CV en un interesante motor 493. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.27 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 500 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 960.000 km. Este coche, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruedas, suspensión roscada, pulir faros, pintar, elevalunas eléctrico, rueda de repuesto, revisión, llave, salpicadero, ventanilla y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi 500 1962 I 0.5 MANUAL (21 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi 500 1962 I 0.5 MANUAL (21 CV) Gasolina