ITV cada año

Mitsubishi ASX 2010 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Modelo

El modelo es Mitsubishi ASX

Motor

Tiene un motor 1998

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi ASX 2010 I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi ASX 2010 I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es ASX de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro de la gasolina, limpieza, centralita, cerradura, wifi, frenos, faros xenon, euro 1, tracción, como tasar el coche y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi ASX 2010 I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi ASX 2010 I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados