ITV cada año

Mitsubishi Carisma 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mitsubishi Carisma

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1997 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 1997 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV es su magnífico motor 1597. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carisma de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuantos km dura, luces, centralita, led, parabrisas, testigos luminosos, luces, seguro de coche, cilindros, bombilla y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1997 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 1997 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados