Mitsubishi Carisma 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1997 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Mitsubishi Carisma 1997 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en su imponente motor 1597. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carisma de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correa de distribucion, el coche da tirones, correas, bobina, mp3, pantalla táctil, alfombrillas, llantas, centralita, ESP y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1997 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Carisma 1997 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina