Mitsubishi Carisma 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1997 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Mitsubishi Carisma 1997 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en su gran motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carisma de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: quitar rayón, bollos, suspensión roscada, ruedas, temperatura, junta de culata, extras, alarma, temperatura, pierde líquido y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1997 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Carisma 1997 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina