ITV cada año

Mitsubishi Carisma 1997 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1597

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 90 CV es su magnífico motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carisma de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpieza, alerón, cuanto cuesta, tubo de escape, cremallera de dirección, tracción, limpieza, quitar rayón, gps, soluciones y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados