Mitsubishi Carisma 1997 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Carisma 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 90 CV en su imponente motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carisma de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 2, ruido, motor de arranque, que neumaticos lleva, que neumaticos lleva, centralita, pantalla táctil, euro 2, navegador, cenicero y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Carisma 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina