Mitsubishi Carisma 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Carisma 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en su imponente motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carisma de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: transferencia, de serie, molduras, aire acondicionado, anticongelante, limpiaparabrisas, módulo abs, techo solar, correas, guardapolvos y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Carisma 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina