ITV cada año

Mitsubishi Diamante 2003 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 2003 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Mitsubishi Diamante 2003 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 175 CV en el interior de su motor 2497. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Diamante de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amperios batería, pierde líquido, velocimetro, intermitentes, correa de distribucion, alfombrillas, gps, ruedas, transferencia, bimasa y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 2003 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Diamante 2003 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados