Mitsubishi Diamante 2003 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 2003 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 2003 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 175 CV en su increible motor 2497. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Diamante de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como tasar el coche, tracción, grillos, soluciones, vamos, bujias, distribución, abs, tapicería, chivatos y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 2003 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 2003 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina