ITV cada año

Mitsubishi Carisma 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1998 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 1998 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 140 CV en su imponente motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carisma de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correa de distribucion, salpicadero, junta de culata, testigo fallo motor, bollos, taloneras, rótulas, intermitentes, arrancar, EGR y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1998 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 1998 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados