ITV cada año

Mitsubishi Carisma 1999 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1597

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 90 CV disponibles dentro de su motor 1597. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carisma de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos, que aceite lleva, bombín, ruedas, distribución, averia, bobina, calefacción, euro 5, pantalla táctil y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados