ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1992 Sedan VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación VI

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 1992 VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 88 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: isofix, vamos, led, distribución, arrancar, pierde potencia, pulir faros, mando a distancia, vamos, filtro antipartículas y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados