ITV cada año

Mitsubishi Carisma 1999 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1597

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su increible motor 1597. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carisma de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde potencia, gasoil, filtro de la gasolina, reprogramar, medidas, pulir faros, ruido, transferencia, ventanilla, luz airbag y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados