ITV cada año

Mitsubishi Carisma 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 99 CV disponibles dentro de su motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carisma de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: piezas, luz de airbag, pantalla táctil, arrancar, pierde potencia, intermitentes, testigo, que problemas da, caudalímetro, alerón y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados