Mitsubishi Carisma 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
El Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 99 CV en su imponente motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carisma de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruido, bluetooth, concesionario, volante, que ruedas lleva, pierde aceite, cenicero, que aceite lleva, fuga de aceite, que aceite lleva y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina