Mitsubishi Carisma 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
El Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 99 CV es su magnífico motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carisma de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, cremallera de dirección, gps, aire acondicionado, cuanto cuesta, luz de carretera, arrancar, intermitente, bateria, faros xenon y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina