Mitsubishi Challenger 2003 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Challenger 2003 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Challenger 2003 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 245 CV en su increible motor 3496. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Challenger de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: maletero, alfombrillas, turbo, euro 4, aire acondicionado, lámparas, quitar rayón, cambiar una rueda, alternador, bollos y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Challenger 2003 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Challenger 2003 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina