ITV cada año

Mitsubishi Delica 2001 Minivan IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2001 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 2001 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 95 CV en el interior de su motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alarma, techo solar, desguace, pulir faros, gps, euro 4, que aceite lleva, que neumaticos lleva, revisión, lámparas y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2001 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2001 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados