ITV cada año

Mitsubishi Challenger 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Challenger 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Challenger 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 245 CV en un motor 3496. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Challenger de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luces, elevalunas eléctrico, filtro de la gasolina, limpieza, turbo, transferencia, medidas, bimasa, wifi, suspensión roscada y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Challenger 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Challenger 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados