ITV cada año

Mitsubishi Challenger 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Challenger

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Challenger 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Challenger 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 245 CV en su increible motor 3496. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Challenger de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo fallo motor, tapicería, válvula, cargador, amortiguadores, parabrisas, como saber los km reales, marcha atras, limpieza, golpe y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Challenger 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Challenger 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados