Mitsubishi Chariot 1992 MPV II 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Chariot 1992 II 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Chariot 1992 II 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este vehículo es de tipo MPV, además tiene 88 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Chariot de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: seguro de coche, paragolpes, vibraciones, valor venal, casa oficial, siniestro, faros xenon, aire acondicionado, que aceite lleva, bombilla y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 1992 II 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Chariot 1992 II 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel