ITV cada año

Mitsubishi Chariot 1993 MPV II 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 640.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Chariot 1993 II 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Chariot 1993 II 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene 88 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Chariot de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parking, cuanto mide, ESP, luz airbag, averías, transferencia, gases, piezas, pulir faros, transferencia y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 1993 II 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Chariot 1993 II 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados