ITV cada año

Mitsubishi Colt 1986 Hatchback 5-Puertas II (C10) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1986 II (C10) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Mitsubishi Colt 1986 II (C10) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV disponibles dentro de su motor 1796. Es el modelo de Mitsubishi Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Colt de tipo "II (C10)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, cuanto mide, luz airbag, rótulas, cilindros, libro de instrucciones, de serie, bombilla, diagnóstico, se enciende luz y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1986 II (C10) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 1986 II (C10) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados