Mitsubishi Colt 1995 Hatchback 3-Puertas V (CJ0) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1995 V (CJ0) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1995 V (CJ0) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su gran motor 1597. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colt de tipo "V (CJ0)".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alarma, pantalla táctil, casa oficial, plafón, rotura, grillos, cojinetes, parachoques, freno de mano, inyectores y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1995 V (CJ0) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 1995 V (CJ0) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina