Mitsubishi Colt 1999 Hatchback 3-Puertas V (CJ0) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1999 V (CJ0) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1999 V (CJ0) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV es su magnífico motor 1597. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colt de tipo "V (CJ0)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: golpe, catalizador, asientos, testigo fallo motor, gasoil, desguace, que neumaticos lleva, revisión, bombilla, vamos y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1999 V (CJ0) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1999 V (CJ0) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina