Mitsubishi Colt 2006 Cabriolet VI (Z30) 1.5 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5 CVT (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5 CVT (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene en su haber 150 CV en el motor de 1468. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Colt de tipo "VI (Z30)".
Su transmisión es del tipo Variator. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, taloneras, siniestro, abs, de serie, fallos, bombín, centralita, parabrisas, inmovilizador y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5 CVT (150 CV) Gasolina