Mitsubishi Eclipse 1994 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1994 II 2.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 1994 II 2.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 213 CV en el motor de 1997. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eclipse de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: seguro de coche, rotura, cuanto vale el seguro, centralita, luz de posición, capó, euro 3, pierde líquido, pierde líquido, reparar y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1994 II 2.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1994 II 2.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina