ITV cada año

Mitsubishi Colt 2006 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 109 CV en su imponente motor 1499. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colt de tipo "VI (Z30)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tapicería, bateria, no arranca, diagnóstico, codificar llave, pierde potencia, inyectores, impuesto de circulación, abs, cojinetes y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi COLT 1.5 CZC CABRIOLET 2DR
157 CO2/KM 28 MG/KM
Mitsubishi COLT 1.5 CZC2 2DR
157 CO2/KM 28 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados