ITV cada año

Mitsubishi Minica 1992 Hatchback 3-Puertas VI Toppo 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1992 VI Toppo 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 1992 VI Toppo 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 52 CV en el interior de su motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minica de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: maletero, se enciende luz, faros xenon, suena raro, rodamientos, que aceite es mejor, pantalla táctil, capó, neumáticos, isofix y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1992 VI Toppo 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1992 VI Toppo 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados