Mitsubishi Colt 2007 Cabriolet VI (Z30) 1.5 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.5 CVT (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.5 CVT (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, cuenta con 150 CV en un interesante motor 1468. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Colt de tipo "VI (Z30)".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bobina, velocimetro, diagnóstico, dimensiones, desguace, como tasar el coche, que aceite lleva, gomas, normativa euro, gps y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.5 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.5 CVT (150 CV) Gasolina