ITV cada año

Mitsubishi Colt 2007 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación VI (Z30)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

El Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 95 CV es su magnífico motor 1493. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Colt de tipo "VI (Z30)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: siniestro, guardapolvos, bombín, avería motor, levas, impuesto de circulación, como saber los km reales, que neumaticos lleva, luz de cruce, control de velocidad y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados