ITV cada año

Mitsubishi Colt 2007 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.3 CVT (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.3 CVT (91 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.3 CVT (91 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 91 CV en su gran motor 1332. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colt de tipo "VI (Z30)".

El sistema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llave, silentblock, cremallera de dirección, fusibles, cremallera de dirección, pierde potencia, rotura, luz airbag, que ruedas lleva, quitar rayón y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.3 CVT (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.3 CVT (91 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados