Mitsubishi Colt 2009 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 109 CV en el motor de 1499. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colt de tipo "VI (Z30) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mp3, grillos, filtro del polen, fuga de aceite, como saber los km reales, led, arrancar, inyectores, manos libres, correa de distribucion y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mitsubishi COLT 1.5 CZC CABRIOLET 2DR
|
157 CO2/KM | 28 MG/KM |
|
Mitsubishi COLT 1.5 CZC2 2DR
|
157 CO2/KM | 28 MG/KM |


Opiniones de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina