Mitsubishi Colt 2007 Wagon 5-Puertas VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 92 CV en el motor de 1332. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Colt de tipo "VI (Z30)".
Este modelo es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cambiar una rueda, se enciende luz, grillos, ruido, fallos, velocimetro, filtro antipartículas, rodamientos, que problemas da, chivatos y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) 4WD Gasolina