Mitsubishi Chariot 1993 MPV II 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Chariot 1993 II 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Chariot 1993 II 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y comercializado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este coche está clasificado como MPV, dispone de 94 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Chariot de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 1, alarma, techo solar, codificar llave, sensores, concesionario, codificar llave, intermitente, catalizador, bluetooth y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 1993 II 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Chariot 1993 II 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel