Mitsubishi Colt 2008 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
El Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 95 CV en su gran motor 1493. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colt de tipo "VI (Z30)".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bluetooth, navegador, testigos luminosos coche, mando a distancia, bimasa, caudalímetro, desguace, lámparas, parking, luces y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel