Mitsubishi Colt 2008 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
El Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 68 CV en el motor de 1493. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Colt de tipo "VI (Z30)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mp3, desguace, filtro antipartículas, junta de culata, no arranca, cargador, fallos comunes, rotura, inyectores, filtro del aire y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mitsubishi COLT 1.5 DID CZ3 3DR
|
126 CO2/KM | 196 MG/KM |
Opiniones de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel