Mitsubishi Colt 2008 Wagon 5-Puertas VI (Z30) 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 CVT (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en un motor 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Colt de tipo "VI (Z30)".
Este modelo es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: libro de instrucciones, dimensiones, sensores, valor venal, concesionario, salpicadero, faros xenon, cuanto vale el seguro, el coche da tirones, embrague y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 CVT (105 CV) Gasolina