ITV cada año

Mitsubishi Chariot 1992 MPV II 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1998

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Chariot 1992 II 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Chariot 1992 II 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo acompañan unos 88 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chariot de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcar, fallos, pintar, grillos, diagnóstico, frenos, diagnóstico, filtro antipartículas, suena raro, libro de instrucciones y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 1992 II 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Chariot 1992 II 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados