ITV cada año

Mitsubishi Colt 2009 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación VI (Z30)

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

El Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 95 CV en un motor 1493. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colt de tipo "VI (Z30)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombilla, ruedas, vamos, luz de posición, euro 3, avería motor, ruido, velocimetro, euro 1, normativa euro y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados