Mitsubishi Eclipse 2006 Coupe IV 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2006 IV 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2006 IV 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 162 CV en su imponente motor 2378. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Eclipse de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro antipartículas, cerradura, valor venal, ventanilla, normativa euro, llave, siniestro, avería motor, cargador, concesionario y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2006 IV 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2006 IV 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina