ITV cada año

Mitsubishi Colt 2010 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación VI (Z30)

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

El Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 95 CV es su magnífico motor 1493. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colt de tipo "VI (Z30)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: velocimetro, vibraciones, testigo, bateria, que aceite es mejor, luz de posición, cenicero, neumáticos, centralita, frenos y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados