Mitsubishi Colt 2010 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 150 CV es su magnífico motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Colt de tipo "VI (Z30)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rotura, alerón, tracción, cuanto vale el seguro, molduras, aparcar, salpicadero, bombilla, repuestos, desguace y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mitsubishi COLT Z27AG 4DR
|
131 CO2/KM | 28 MG/KM |
|
Mitsubishi COLT 1.5 T RALLIART 5DR
|
161 CO2/KM | 23 MG/KM |
|
Mitsubishi COLT 1.5 RALLIART 3DR
|
161 CO2/KM | 23 MG/KM |


Opiniones de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina